2ª REUNIÓN TRANSNACIONAL – TURQUÍA

Tras las movilidades con alumnado a Italia (del 5 al 9 de febrero de 2018), Rumanía (del 21 al 25 de mayo de 2018), Francia (del 12 al 16 de noviembre de 2018) y España (del 8 al 12 de abril de 2019), enmarcadas dentro del Proyecto Erasmus+ 'Are the Gender Stereotypes Determining an In-egalitarian Society?', el IES Lloixa ha programado y coordinado la segunda reunión transnacional a Turquía para los días 22 y 23 de mayo de 2019.

El miércoles 22 de mayo de 2019, tuvo lugar una sesión de trabajo en una sala de reuniones que reservaron los socios de Turquía en la que se tomaron los siguientes acuerdos:

1. El socio de Turquía transferirá el dominio de la página web del proyecto (aequalitatem.net), de la cual se están encargando desde el inicio, al socio coordinador, dado que algunos enlaces no funcionan bien y que, además, el proyecto llega a su finalización. Acordamos que esta transferencia sea efectiva el 1 de septiembre de 2019 como fecha límite.

2. Cada socio subirá sus materiales a sus respectivos blogs y enviará el enlace al socio de Turquía para que aparezca en la web del proyecto. Quizás sea este el mejor sistema, dado que la página web da problemas con algunos archivos. La fecha límite acordada es el 1 de julio de 2019.

3. Enviar los resultados de la encuesta final según el formato sugerido al socio coordinador. La fecha límite acordada es el 1 de julio de 2019.

4. El socio coordinador enviará al resto de socios un guión con todos los puntos a desarrollar en el informe final del proyecto para que cada país pueda realizar sus aportaciones.




Puesto que el socio de Turquía no es una escuela sino una institución educativa encargada tanto de la supervisión como de la formación en materia escolar, la visita planeada para la mañana del jueves 23 de mayo ha sido a una escuela infantil y a un centro de educación secundaria. En ambos casos hemos conocido las instalaciones y hemos tenido la oportunidad de contactar con el profesorado.